Jordi González se desvincula del proyecto El Topo

Jordi González se desvincula del proyecto El Topo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 junio 2009     Comentario     1 minuto

Al final, Jordi González, el elegido para conducir este nuevo proyecto, no presentará el reality El Topo. El presentador se desliga del proyecto de Telecinco por incompatibilidad con La Noria.

Como comentábamos el periodista catalán fue el elegido inicialmente por la cadena para llevar a cabo esta tarea, pero una vez iniciada la puesta en marcha del programa, la productora y el presentador se percataron de la dificultad que suponía compaginar un macroformato tan complejo como El Topo con La Noria, que no descansará en verano.

Al final, Telecinco ha optado por confiar la conducción en plató de su nuevo reality show a otro presentador que pueda dedicarse al completo a esta nueva emisión de la cadena. Emilio Pineda sí continúa en su función de copresentador El Topo desde Australia. El periodista madrileño, que tiene contrato de larga duración con la cadena de Fuencarral, reaparecerá así tras su adiós al ya concluido magacín Está pasando el pasado 16 de enero.

El formato, que la cadena produce en colaboración con Four Luck Banana (Misterios médicos, El Traidor), está basado en el original belga The mole y se ha emitido con éxito en 26 países. En Holanda han ofrecido diez ediciones ininterrumpidas del concurso. La última versión se ha realizado en Italia, donde ha registrado excelentes datos de audiencia.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.