Jordi González sustituye a Jorge Javier Vázquez en Hay una cosa que te quiero decir

Jordi González sustituye a Jorge Javier Vázquez en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Quedan cinco programas de Hay una cosa que te quiero decir en los que veremos a Jorge Javier Vázquez a cargo de la presentación. El conductor del espacio de reencuentros comenzará la presentación de la nueva edición de Supervivientes en breve -lunes, 17 de marzo- y cede el testigo a Jordi González que iniciará las grabaciones en breve.

En principio, la cadena quería dar descanso a Hay una cosa que te quiero decir, pero su buena evolución en su nueva ubicación en la noche de los sábados, ha hecho que se inicie la grabación de una nueva temporada con el que fuera presentador de El gran debate al frente.

Además, el espacio cambia de director Josep Tomás deja su puesto, ya que dirigirá las galas de los lunes y el debate de Supervivientescon Álvaro de la Lama al frente– y será Carles Torras el que le releve en el espacio de los sábados por la noche.

Jordi González regresa a Telecinco después de haber presentado durante tres meses el espacio “Se enciende la noche”, que decía adiós en febrero sin haber logrado los objetivos de audiencia que se esperaba. A principios de la presente temporada, se cancelaba el espacio “El gran debate” y podíamos verle conduciendo varios especiales de “Niños Robados” en late night -a raíz de la emisión de la TV Movie el mismo título-, que tuvieron un gran éxito.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Megatele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.