Jordi González y Emilio Pineda en El topo de Telecinco

Jordi González y Emilio Pineda en El topo de Telecinco

Escrito por: Alberto Librado    2 junio 2009     Comentario     1 minuto

Pese a que anteriormente se había especulado con la posibilidad de que fuera Emma García, finalmente será Jordi González el que se haga cargo de la presentación de El Topo, la adaptación para nuestro país del concurso-reality The mole que emitirá Telecinco.

El actual conductor de La noria será el encargado de dirigir las galas desde el plató y compartirá esas labores de presentación con Emilio Pineda, que que se trasladará hasta Australia, el lugar en el que se grabará el programa. El ex-presentador de Está pasando hará, de esta forma, las veces de Mario Picazo en Supervivientes.

Telecinco ya está llevando a cabo el casting para participar en El topo desde el pasado mes de abril. Para conseguirlo hay que cumplir dos únicos requisitos: haber superado la mayoría de edad y contar con una buena forma física. En total viajarán a Australia 15 concursantes.

Una vez en las antípodas, se les propondrá el reto de descubrir quién de ellos es el infiltrado por la organización del programa. Un molesto topo que boicoteará las numerosas pruebas que deberán afrontar en los escenarios naturales y urbanos más famosos del país. Uno a uno, los participantes que muestren mayor desconocimiento sobre la identidad del topo irán abandonando el programa.

El formato, que Telecinco produce en colaboración con Four Luck Banana, está basado en el original belga The mole y se ha emitido con éxito en 26 países. De momento, no tiene fecha de estreno.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.