Jordi Hurtado, Javier Cámara y Raúl Arévalo visitan El hormiguero 3.0

Jordi Hurtado, Javier Cámara y Raúl Arévalo visitan El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 abril 2014     Comentario     2 minutos

Tras Semana Santa, el lunes, 21 de abril, El hormiguero 3.0 recibe a nuevos invitados: el lunes, Javier Cámara y Raúl Arévalo, el martes Roberto Brasero, el miércoles Amparo Larrañaga y Kira Miró y cerrará la semana la visita de Jordi Hurtado.

El lunes, 21 de abril, Javier Cámara y Raúl Arévalo presentan su nueva película “La vida inesperada”, que llega a los cines el próximo 25 de abril y que fue presentada en el último Festival de Cine español de Málaga. El largometraje, con guión de Elvira Lindo y dirección de Jorge Torregrossa, cuenta la historia de Juanito (Cámara), un actor que llegó hace doce años a Nueva York con todas las ganas de triunfar, pero que, de momento, no ha conseguido hacerse un hueco. La visita de su primo (Arévalo), al que aparentemente las cosas le van bastante bien, le llevará a replantearse su futuro y su propia vida.

El martes, 22 de abril, Roberto Brasero, el “hombre del tiempo” de Antena 3 acude al espacio. Su visita coincide con el “Día de la Tierra” y este, junto con otros rostros famosos, es este año “embajador de la biodiversidad”.

El miércoles, 23 de abril, Amparo Larrañaga y Kira Miró llegan al programa para hablar de “El nombre”, la obra que representarán en el Teatro Maravillas de Madrid a partir del próximo 25 de abril y donde también se verá a los actores Antonio Molero, Jorge Bosch y César Camino. En la obra se asiste a la cena de dos matrimonios y un amigo de las dos parejas, en casa de una de ellas. Lo que se prevé como una velada agradable se convierte repentinamente en una enorme discusión después de una pregunta aparentemente trivial: ¿cuál será el nombre que tienen pensado para el hijo que espera una de las mujeres? A partir de ahí se desatará una tormenta en la que salen a flote todo tipo de reproches y asuntos que parecían olvidados.

El jueves, 24 de abril, Jordi Hurtado, el presentador del concurso de La 2 “Saber y Ganar” visita a Pablo Motos. Este, que lleva ya 17 años al frente del programa, contará algunas de las curiosidades del espacio que presenta y será una oportunidad para conocerle un poco más.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.