Jordi Rebellón (Vilches) podría volver a Hospital Central

Jordi Rebellón (Vilches) podría volver a Hospital Central

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Vilches podría regresar a Hospital Central dos años después de su marcha. El actor Jordi Rebellón, de este modo, volvería a la serie que le dio la popularidad y en la que estuvo durante ocho años.

Rebellón se encuentra en negociaciones con la productora, Videomedia, para regresar a la serie de Telecinco a partir de la próxima temporada, aunque nada está cerrado.

En su momento el actor afirmó que no tenía intención de volver. “Mi salida es definitiva”, declaró. Aunque también afirmó, “es cierto que nunca se puede decir de este agua no beberé, pero después de ocho años ya hice todo lo que tenía que hacer”.
Telecinco se preocupó entonces de dejar “una salida abierta en el guión que permitirá el regreso de su personaje”, tal y como ya advirtió entonces un portavoz de la cadena.

La cadena intenta recuperar al personaje más emblemático que ha tenido la serie médica desde su estreno, en abril de 2000. Un regreso que serviría de revulsivo para la serie más longeva de la televisión cuya audiencia ha bajado por primera vez del 20% de share esta temporada.

En marzo de 2008, el actor cambio de registro para meterse en la piel del alcalde de Fago, asesinado en esta localidad oscense, en la miniserie que emitió La 1 con buena acogida de audiencia (18.8% y 3.485.000 espectadores). Otra de sus escasas intervenciones la realizó el 18 de abril de 2008, cuando intervino en el programa Ya te vale que presentaba Gemma Nierga en La 1 para debatir con los niños sobre los famosos.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.