Jorge García (Hugo) asistirá al estreno de Perdidos en Cuatro

Jorge García (Hugo) asistirá al estreno de Perdidos en Cuatro

Escrito por: Eva    17 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Parece que Cuatro pondrá toda la carne en el asador para el estreno de Perdidos en la cadena. A pesar de que la serie actualmente se encuentra en su recta final, y ya se había emitido en La 2, con pobres resultados, la cadena de Sogecable está dispuesta a convertir Perdidos en uno de sus espacios estrella. Todavía no sabemos cuál será el destino de la ficción norteamericana en la parrilla de Cuatro, pero la promoción en la cadena está subiendo de intensidad en los últimos días.

A la promo que se está emitiendo actualmente, hay que sumar el anuncio de un evento muy especial y dedicado sobre todo a los fans de Perdidos. El próximo 21 de abril, se celebrará un fiesta para celebrar el comienzo de la serie en Cuatro. En ella, se proyectará el episodio piloto en los Cines Yelmo Ideal, de Madrid. Un capítulo que ha pasado ya a los anales de la historia de la televisión.

Pero además, a los fans de la serie les espera una sorpresa muy especial. Los afortunados que asistan a la proyección, podrán conocer a Jorge García, el actor que interpreta a Hugo Reyes, alias Hurley, el personaje más entrañable de Perdidos. Todos los interesados en acudir al estreno y conocer a Jorge, podeis informaros en la web de Cuatro sobre como conseguir las invitaciones.

Y por último, otra buena noticia para todos los “losties”. Los asistentes a la velada que quieran ir disfrazados de algún personaje de Perdidos, o de cualquier tema relacionado con el universo de la serie, participarán en un concurso organizado por Cuatro. El premio para el atuendo ganador, será, nada más y nada menos, que un viaje de diez días a Hawai, lugar donde se rueda la serie.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.