Jorge García (Hugo) se quedará una temporada en Hawai tras el final de Perdidos

Jorge García (Hugo) se quedará una temporada en Hawai tras el final de Perdidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Antes de comenzar a interpretar al entranable Hugo en Perdidos, Jorge García trabajaba en un show cómico. Hasta allí llegaron J.J. Abrams y Damon Lindelof para hacerle una audición, en la prueba le dieron el texto de Sawyer, pero después escribieron dos guiones específicos para él y acabó interpretando al “afortunado” Hugo Reyes.

Al actor le resulta difícil imaginar un final totalmente cerrado a la serie, le parece que puede quedar algún cabo suelto y que no todos los fans se encontraran satisfechos con el cierre de la historia. Del show le entusiasma el traje de la iniciativa Dharma, la música -que está a cargo del grupo Geronimo Jackson– y le gustaría quedarse con un pedacito del Oceanic 815, el avión siniestrado con el que comienza la aventura.

Jorge se muestra encantado de vivir en Hawai, pero tiene claro que debe retomar su vida en Los Angeles de cara a su carrera cinematográfica. Además allí viven sus padres -su padre es chileno y su madre es cubana-, sin embargo el actor no domina demasiado bien el castellano como demostró por su paso por El Hormiguero. Le encanta el anonimato del que disfruta en la isla. Otros de sus compañeros -como Evangeline Lilly y Matthew Fox– tampoco tienen muy claro cuál será su destino cuando la maravillosa serie finalice.

El actor, de 34 años, prefiere que los guionistas le sorprendan con el devenir de su personaje, ya que si no todo perdería su magia. Como curiosidad afirma que en un vuelo a Honolulu, algún pasajero se bajó del vuelo, a pesar de que le dijo que Perdidos sólo era un show. Pero, para muchos Perdidos es mucho más que una serie.

Fuente | Pantalla Semanal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.