Jorge García tranquiliza a sus fans diciendo en su blog que lo pasó bien en El hormiguero

Jorge García tranquiliza a sus fans diciendo en su blog que lo pasó bien en El hormiguero

Escrito por: Alberto Librado    29 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Jorge García, el actor que interpreta a Hurley en Perdidos, dedicó la semana pasada una de las entradas de su blog personal a la experiencia vivida en el programa de Cuatro El Hormiguero. La web de la cadena hace referencia ahora, en su portada, a esa entrada. Quizá para responder a las muchas críticas que, desde entonces, se han lanzado por la naturaleza de la entrevista que le hicieron Pablo Motos y sus colaboradores.

Y es que, tras la entrevista que tuvo lugar el pasado día 20 de abril, los foros de las numerosas páginas web dedicadas a Perdidos, e incluso la propia de Cuatro, se llenaron de quejas de los fans que esperaban que se mencionara más y mejor la serie que el actor venía a promocionar, y no otras curiosidades personales. Curiosidades que, según el propio Pablo Motos desveló más tarde, los guionistas del programa habían encontrado en los comentarios de Jorge García en el mismo blog en el que ahora habla de El Hormiguero.

La web de Cuatro destaca la frase con la que Jorge García cierra una entrada en su blog llena de fotografías. Asegura que fue un “loco y bonito show en el que lo pasó muy bien”, describe momentos como la entrada de Flipy con la bata de Dharma y su comentario ‘spoiler’ o el juego de la lotería, y comenta la presencia de otras estrellas de Hollywood como Will Smith o Hugh Jackman.

Eso sí, en los comentarios de la entrada podemos leer algunos provenientes de España en los que los autores se reafirman en sus crìticas a la entrevista y agradecen las buenas palabras y generosidad de Jorge García hacia el programa. Claro que, para ser justos, también hay alguna otra opinión que asegura habérselo pasado muy bien con Pablo Motos.

No es esta, por cierto, la única vez que Pablo Motos recibe críticas implacables de los fans de un famoso actor tras una entrevista. Cuando hizo lo propio con Matt Dallas, el protagonista de Kyle XY, el presentador fue objeto de numerosos comentarios negativos por, según la interpretación de los fans, colocar a su invitado en alguna posición ridícula o, al menos, extraña para él. En cambio todo son elogios en la reciente visita de Hugh Jackman. ¿Dependerán las sensaciones del público de la personalidad y del comportamiento de los invitados hacia el programa, más que a los métodos que, por otro lado, lo definen?

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.