Declaraciones de Jorge Javier sobre Gran Hermano Revolution

Declaraciones de Jorge Javier sobre Gran Hermano Revolution

Escrito por: Maite    19 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier cree que Gran Hermano Revolution hace honor a su nombre con sorpresas que le han dejado sin palabras.

Hoy es un día de estrenos. MasterChef Celebrity 2 y Gran Hermano Revolution llegan de nuevo a la televisión. Jorge Javier Vázquez está muy emocionado con este proyecto como ha mostrado a través de su blog en Lecturas: “Después de saber lo que sé, yo también estoy deseando que esto empiece ya de una vez. He tenido el privilegio de visitar la casa y he recibido muy buenas vibraciones. Es, con toda seguridad, la casa más bonita de todas las ediciones. Muy amplia, con distintos rincones que te llaman a intercambiar confidencias y con otros que son ideales para el tonteo superlativo. Y muy luminosa, con unos elegantes ventanales que dan a un jardín espectacular“.

Jorge Javier Vázquez hace una síntesis con este eslogan: “Nos enfrentamos a una edición que hace honor a su nombre“. Jorge Javier Vázquez vuelve con este formato después del gran éxito de la última edición de Supervivientes.

Estreno de Gran Hermano Revolution
Continúa formando parte de Sálvame. Y también está inmerso de nuevo en el teatro. Por esta razón, concluye: “Quiero aclarar que tampoco es que no vaya a descansar nunca, sino que se han juntado algunos factores que han contribuido a formar lo que se conoce como una tormenta perfecta. El más explosivo: el estreno el martes de ‘GH Revolution’“.

El presentador ha visitado hoy Sálvame para promocionar el estreno y ha reconocido que está muy ilusionado con el deseo de hacer un espectáculo único.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.