Jorge Javier dará las campanadas con Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Jorge Javier dará las campanadas con Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Escrito por: Beatriz Caño    30 noviembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Isabel Pantoja y KIko Rivera tendrán la compañía de Jorge Javier Vázquez en la retransmisión de las Campanadas 2011.

Jorge Javier Vázquez compartirá balcón con Isabel Pantoja y Kiko Rivera en la Puerta del Sol para dar la bienvenida al 2012 en Telecinco. Según ha adelantado el presentador en Sálvame, la tonadillera y su hijo Kiko Rivera, que ya estaban confirmados para dar las uvas, tendrán el apoyo de Jorge Javier en la conexión de las campanadas, algo que ambos parecen agradecer según ha afirmado Isabel Pantoja; “Contigo me siento segura, pero no me pidas matrimonio”.

Los protagonistas ya oficiales de las Campanadas 2011 de Telecinco han asegurado a la audiencia que serán unas campanadas “muy distintas y sorprendentes” y que “harán historia”. Ambos profesionales han mostrado además su agrado por compartir plano en una noche tan especial que esperan arrase en audiencia; “Quiero dar las Campanadas en Telecinco contigo y con mi hijo”.


El anuncio que han hecho en Sálvame ha sido a través de una conexión en directo con Isabel Pantoja, a quien Jorge Javier Vázquez saludaba entonces cariñosamente como “su Maribel“. El reportero ha entregado una caja a la cantante y le explicaba que dentro de la caja había algo que le “iba a recordar a un día muy importante” para su vida, y para la de todos los españoles. Como era de esperar, dentro de la caja Isabel Pantoja ha encontrado 12 uvas premonitorias que la tonadillera no ha podido rechazar; “Yo, sí quiero dar las Campanadas contigo y con mi hijo… Parece que nos estamos casando”.

Isabel ha recalcado asimismo que estando Jorge Javier con ellos se siente más segura; “Estoy mucho más tranquila estando tú, la verdad es que sí, porque a mí se me da bien cantarlas, pero para mí es algo nuevo. Igual que para Kiko… Quizás él se desenvuelva mejor que yo, pero estando tú estaremos fantásticos los tres. Vamos a intentarlo”, expresó ella. Ahora únicamente queda saber si Jessica Bueno acompañara a este curioso trio, o tendrá que esperar en el backstage para comer las uvas.

Via | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.