Jorge Javier Vázquez, al late night de los jueves, tras Supervivientes

Jorge Javier Vázquez, al late night de los jueves, tras Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Telecinco ha encargado un nuevo programa semanal de actualidad y corazón, al estilo de TNT y El Ventilador, a una de sus productoras de cabecera, La Fábrica de la Tele. El espacio comenzará este próximo jueves 19 después del estreno de la nueva edición de Supervivientes.

Jorge Javier Vázquez se encargará de presentarlo y servirá para comentar y debatir sobre todo lo que ocurra en la nueva edición del reality de famosos. Como lo hicieran en temporadas pasadas los citados espacios de la cadena.

La cadena quiere valorar el éxito del nuevo espacio y si funcionase no descartan modificarlo, ampliar su contenidos y no centrarse exclusivamente en el tema Supervivientes. Karmele Marchante, últimamente en el candelero por su condena tras insultar a Carmen Sevilla, será una de las colaboradoras del programa. La periodista participó en la anterior edición de este reality.

Desde que Telecinco puso fin a Aquí hay tomate, Jorge Javier Vázquez ha seguido ligado a la cadena como presentador de Hormigas Blancas, de los resúmenes y el debate en el late night dominical de la última edición de Gran Hermano 10. Además, Vázquez interviene habitualmente en La Noria. El presentador también condujo el debate del programa especial de La Noria con motivo de la entrevista que Jordi González hizo al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz.

Aquí recordar que Vázquez es íntimo amigo de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, responsable en su día del “Tomate” y creadores de la productora La Fábrica de la Tele.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.