Jorge Javier Vázquez, al rescate de las tardes de Telecinco

Jorge Javier Vázquez, al rescate de las tardes de Telecinco

Escrito por: Eva    23 abril 2009     8 Comentarios     2 minutos

Un año después de la polémica cancelación de Aquí hay tomate, Telecinco vuelve a recurrir a su presentador, Jorge Javier Vázquez, para intentar levantar la franja de las tardes, un territorio maldito para la cadena. El comunicador se pondrá al frente de un nuevo magazine diario que llevará por título Sálvame, al igual que el que actualmente presenta en el late night de los jueves.

Como ya os habíamos avanzado, la baja audiencia del programa Guerra de sesos, ha provocado su repentina desaparición de la parrilla. Telecinco, ávida de recuperar su gloria perdida en las tardes ha preparado este programa que compartirá titulo, presentador y colaboradores, con el actual Sálvame, que se creó como extensión del reality Supervivientes. El nuevo Sálvame se emitirá a partir del próximo 27 de abril de lunes a viernes a las 16.00 horas.

El nuevo magazine de Telecinco estará producido por La fábrica de la tele, responsable de espacios como La noria, La caja, Hormigas blancas, y el propio Aquí hay tomate. El programa incluirá los resúmenes de Operación Triunfo y Supervivientes, además de repasar la actualidad del corazón.

Jorge Javier Vázquez conducirá el nuevo magazine rodeado de colaboradores como Kiko Hernández, Karmele Marchante o Jimmy Giménez Arnau, que actualmente acompañan al presentador en el Sálvame de los jueves. Al parecer, este seguirá en antena, por lo que Jorge Javier tendrá que hacer doblete en la cadena.

Tras probar infinidad de formatos en la sobremesa, como Las gafas de Angelino, ¿Xq no te callas?, Está pasando, o las repeticiones de Camera Café y Escenas de Matrimonio, Telecinco parece que por fín se ha caido de la burra y vuelve a probar suerte con la fórmula del “Tomate“. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcaide fue sospechosamente retirado de la parrilla cuando gozaba de unas excelentes audiencias, que a día de hoy no han vuelto a repetir por las tardes.

Vía | VerTele


2 comentarios

  1. TANO RODRI MOY dice:

    Jorge Javier Vàzquez : Karmele Marchante : Kiko Hèrnandez , y como nooooo para mi es unica ( BELÈN ESTEBAN ) UN URRA POR LO BIEN QUE LLEVAIS TODOS LOS TEMAS QUE TOCAIS SEA CUAL SEA. ¿ OJO ?
    Kiko sigue como bas pues estas en tu mejor momento un ( 10 ) Belen a ti que decir heres unica y con tigo se rompio el molde no dejes que te pise nadieeeeeeeee… Karmele usted lleve al programa un buen saco para recoger lo que le den que ba a ser mucha caña..BUENO UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS Y QUE DURE MAS ESTE QUE EL (TOMATE ) QUE TAN BIEN LO PASABA………..HAY PERSONAS QUE NO SABEN LLEVAR LOS TEMAS CON HUMOR…….MUCHA MIERDA Y SUERTE UN ABRAZO ,,,.. ( A TI JORGE JAVIER UN BESOTE Y UN ABRAZO FUERTE………. TANORODRIMOY

  2. Critico dice:

    He de felicitar a J.J.Vazquez, a medida pasan los años resulta mas profesional, no hay nada mas confortante que encontrar en la tele una persona que muestra inteligencia, humanidad ( por como encajó y afrontó la disputa entre Karmele y Jimmy) y ante todo, es un personaje que transmite frescura en cuato a que la mayoria de los programas en los que aparece se divierte consigo mismo. Espero sguir viendolo mucho tiempo, pues desde anima al buen humor. Cosa distinta pasa con B. Eseban, cuantos mas programas veo de ella mas mal humor se me pone en unos años, se ha vuelto muy arisca, siempre a la defensiva, siempre de mal humor y muy déspota con los demás contertulios. creo que no es una imagen de persona que aporte nada positivo a la televisión. El gran kiko, un muchacho muy inteligente, notable en sus opiniones, pero desde luego, deja mucho que desear, en algunas intervenciones. Es una pena que con lo que se preocupa en hacer bien su trabajo, pierda esa crebilidad con sus vocablos déspotas. Jimmy, unos de los grandes, catedrático de la vida y muy natural, es de los que se expresan sin tapujos, con un humor único. Habla poco, pero cuando habla convence.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.