Jorge Javier Vázquez apoya una vez más a Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez apoya una vez más a Belén Esteban

Escrito por: Maite    24 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

La relación de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se consolida más allá de la polémica.

Este viernes por la noche en Sálvame Deluxe vivimos un nuevo capítulo de misterio en el programa de Jorge Javier Vázquez. Y es que, de pronto, el presentador quiso aclarar que no iba a permitir que nadie ejerciese una influencia negativa en la relación que tiene con su compañera Belén Esteban. Al parecer, la princesa del pueblo ha recibido comentarios en los últimos días por parte de una persona que le había contado la opinión que Jorge Javier Vázquez tendría de ella.

Rumores poco agradables que vendrían a decir que Belén Esteban estaba acabada televisivamente. Nada más lejos de la realidad, Jorge Javier Vázquez explicó que en caso de que una conversación de ese tipo se hubiera producido, entonces, debería haber quedado en el ámbito privado. Y es cierto.


Por lo que esa tercera persona ha tenido el ánimo de hacer mal. Por ello, Jorge Javier puntualizó en varias ocasiones que va a trabajar con todo el mundo menos con una mala persona. Comentarios que dejaban en el aire el dato más importante: ¿Quién se esconde detrás de estas acusaciones indirectas? Belén y Jorge se fundieron en un emotivo abrazo. Y Belén le pidió perdón a Jorge Javier por haber dudado de él pero eso sí, añadió que los mejores momentos profesionales los ha vivido a su lado. Por ejemplo, ambos presentaron juntos las campanadas de fin de año. Imaginamos que esta historia dará que hablar durante más días. Pero está claro que ni el espíritu de la Navidad hace que en Sálvame reine la cordialidad absoluta y el amor.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.