Jorge Javier Vázquez asegura que Belén Esteban tardará en volver a Sálvame

Jorge Javier Vázquez asegura que Belén Esteban tardará en volver a Sálvame

Escrito por: Maite    21 abril 2013     Comentario     1 minuto

Jorge Javier Vázquez es el rostro estrella de Telecinco porque compatibiliza a la perfección su trabajo en Sálvame con su labor al frente de Hay una cosa que te quiero decir. Además, es imagen de Entulínea y el presentador está encantado porque ya ha perdido varios kilos. Asegura que le hubiese gustado aprender a cuidarse antes de los 40 años pero ahora sí se gusta a sí mismo.

Ha explicado que Belén Esteban tardará un tiempo en volver a Sálvame: “Belén está dispuesta a ponerse en manos de profesionales para que la ayuden. No es verdad que esté ingresada. Yo creo que tiene que desintoxicarse de la televisión, de Fran… Me ha reconocido que no le gustó su última actuación en el Deluxe y eso es bueno, lo malo sería lo contrario”.


Sálvame es un programa que sigue teniendo buenas audiencias incluso en ausencia de Jorge Javier Vázquez y él lo vive como algo positivo: “No se resiente la audiencia ni cuando no estoy yo. Llevamos cinco temporadas y acabamos de pasar una semana gloriosa. Lo de Sálvame me parece maravilloso”.

Durante un tiempo, Jorge Javier Vázquez aseguró que no le importaría dejar la televisión dentro de un tiempo. Sin embargo parece haber cambiado de opinión gracias a que su novio le ha quitado esta idea de la cabeza. Estas son sus palabras: “Ayer mi novio me dijo que eso de dejar la televisión es una idiotez, que ya me echarían cuando no gustara. Y tiene razón. ¿Cómo voy a decir que no a un trabajo? Ya me echarán”.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.