Jorge Javier Vázquez, candidato a presentar Supervivientes

Jorge Javier Vázquez, candidato a presentar Supervivientes

Escrito por: Maite    18 marzo 2011     4 Comentarios     1 minuto

Parece que este año es un año de cambio en Telecinco. Por ejemplo, pudimos ver cómo Pilar Rubio se ponía al frente de Operación Triunfo cuando este concurso ha estado presentado durante muchos años por Jesús Vázquez. Del mismo modo, ahora que la cadena ultima los detalles para la emisión de Supervivientes de la nueva edición que se inicia en mayo también tenemos novedades respecto al presentador elegido.

De momento, no está confirmado pero algunos medios ya han publicado que uno de los favoritos para optar a este puesto profesional es el omnipresente Jorge Javier Vázquez. Digo omnipresente porque de ser cierto, el presentador tendrá que hacer jornada intensiva en Telecinco teniendo en cuenta que también trabaja en Sálvame y en Sálvame Deluxe.


Lo cierto es que a veces, conviene dosificar la presencia mediática de un profesional en la tele porque también se corre el peligro de agotar a la audiencia. Sin duda, Jorge Javier Vázquez al igual que Jordi González es uno de los rostros favoritos ahora mismo en Telecinco. De momento, tendremos que esperar para ver si Supervivientes corre mejor suerte que la que tuvo este año Operación Triunfo.

Jorge Javier Vázquez está en racha profesional. Si finalmente es el presentador de Supervivientes compartirá proyecto con Rosa Benito eso sí, con kilómetros de por medio ya que la mujer de Amador Mohedano será una de las valientes en la isla. ¿Te gustaría que Jorge Javier Vázquez presentase Supervivientes?

Vía | Todo sobre la tele
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.