Jorge Javier Vázquez da la bienvenida a Jordi González a Hay una cosa que te quiero decir

Jorge Javier Vázquez da la bienvenida a Jordi González a Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

El sábado se producía el relevo de Jorge Javier Vázquez al frente de Hay una cosa que te quiero decir. Tras dos años al frente y 84 programas emitidos, el presentador de Sálvame cedía al testigo a Jordi González, pues él, desde esta noche, se hará cargo de la conducción de Supervivientes 2014.

Jordi González le comentaba que había durado muy poco en la noche de los sábados, recordemos que el programa se mudaba a este día hace unas pocas semanas coincidiendo con la cancelación de “Abre los ojos… y mira” y el estreno de la ficción de Globomedia “B&b, de boca en boca”. Este le contestaba que solo era porque la noche de los sábados era suya. No en vano, González ha presentado varios programas a lo largo de la historia de Telecinco que se ubicaron en este día como “La noria” y “El gran debate”.

Sin embargo, la marcha de Jorge Javier no era abrupta, ya que prometía a Jordi González acudir el próximo sábado 22 de marzo como remitente al espacio producido por Magnolia.

La despedida de Jorge Javier Vázquez como presentador de Hay una cosa que te quiero decir fue vista por 1.841.000 y 14,6 % con la visita de la hermana de Cristiano Ronaldo y concursante de Supervivientes 2014, Kátia Aveiro. Era la primera ocasión en la que el espacio de Telecinco lograba superar en cuota de pantalla a El peliculón de Antena 3 que se tuvo que conformar con 2.277.000 y 13,6 % para Expediente 39.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.