Jorge Javier Vázquez, decepcionado con la productora de Ana Rosa Quintana, Cuarzo

Jorge Javier Vázquez, decepcionado con la productora de Ana Rosa Quintana, Cuarzo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 noviembre 2009     3 minutos

El pasado viernes, un viernes más, competían DEC y Sálvame Deluxe por ser los líderes de la noche. En esta ocasión la audiencia fue a parar al programa presentado por Jaime Cantizano, aunque el total desde que compiten sea favorable al espacio conducido por Jorge Javier Vázquez -que hoy recoge su Ondas– con un global de 8-5.

Sin embargo, la pasada semana se fue más allá de la lucha para ver qué programa lleva a los invitados más interesantes y se habló de Jorge Javier Vázquez dentro de la trama que José Amedo destapó en DEC, donde supuestamente Frade le habría encargado investigar a periodistas del corazón. El tema ha sido muy confuso, ya que esta intervención primero se iba a producir en Rojo y Negro y después pasó a DEC, no sabemos si para sacar tajada de manera sensacionalista en Antena 3 o bien porque Telecinco no quiso que se emitiera en su parrilla. Hay que recordar que ambos programas son de Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana.

Ante estos acontecimientos, Jorge Javier se encuentra «triste y profundamente decepcionado» dado que DEC inició una cruzada de descrédito contra el presentador. Cuando en el informe también se hablaba de periodistas de Antena 3 como María Patiño o Jesús Mariñas, presentes en el plató esa noche. Previamente, Sálvame y la Fábrica de la Tele habían rechazado los informes que también habían sido remitidos a ellos por Amedo. Según cuenta el presentador el contenido de dichos informes eran “auténticas idioteces”.

Con tono serio y pidiendo a público y colaboradores silencio absoluto ha contado lo sucedido, comentó: “se están produciendo cosas que personalmente me duelen, me duelen muchísimo, me duelen por varias razones. En el fragor de esta batalla, probablemente nosotros hayamos cometido algún error; y si lo hemos cometido yo desde aquí pido perdón a mis compañeros de Donde Estás Corazón si en algún momento se han sentido perjudicados por mi o si les ha molestado algún comentario”.

El presentador leyó lo que se había dicho sobre él en DEC: “Jorge Javier Vázquez se sabe que mantiene relaciones íntimas con un directivo de Telecinco, realizando sus encuentros amorosos en un piso de la calle Alberto Alcocer. Al mismo tiempo frecuenta la compañía de un diseñador de moda en Barcelona”. «Me duele muchísimo que esto se produzca en este programa, porque este programa se produce en una productora para la que yo he trabajado. El director de este programa fue mi subdirector en el programa Rumore, Rumore en Antena 3 la primera vez que yo debuté como presentador”. Por último, dirigiéndose a sus compañeros y a la productora Cuarzo ha añadido: “Yo os voy a seguir apreciando, si vosotros no, allá vosotros, pero yo os voy a seguir apreciando”.

Página oficial | Telecinco

un comentario

  1. manuel contreras parra dice:

    ANA ROSA QUINTANA ES LA PERSONA QUE ESTA DETRA DE ENTRAMADO
    CONTRA VELEN ESTEBAN TELE5 DEVE DEQUITALE EL PROGRAMA DE LA
    MAANA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.