Jorge Javier Vázquez se desnuda en Primera Línea

Jorge Javier Vázquez se desnuda en Primera Línea

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 abril 2013     4 Comentarios     2 minutos

El presentador de Sálvame, Sálvame Deluxe y Hay una cosa que te quiero decir posa desnudo en la revista Primera línea y concede una entrevista a Quique Jiménez “Torito”. Jorge Javier Vázque ya anunciaba hace algunos días en Sálvame que estaba muy contento con este posado y es que ahora el catalán está cada vez más contento con su cuerpo, pues está perdiendo peso con el sistema “En tu línea”, como nos contaban en La Cosa Rosa.

Jorge Javier Vázquez es el último personaje en pasar por “En la cama con Torito” donde en portada y páginas interiores, posa completamente desnudo, rodeado de hombres y mujeres también sin ropa en una sesión en el Hotel Óscar de Madrid, que fue realizada por Joan Crisol.

En la entrevista, el ganador del premios Ondas 2009 habla de consoladores, prendas fetiche, ligues nocturnos, copas o el peso de la televisión. Como comentaba hace unos días en Sálvame, explica que no se ha hecho ningún implante capitar, que el pelo es suyo, pero reconoce otras operaciones y también que se ha inyectado botox -algo que nunca ha escondido y que ha comentado en televisión en varias ocasiones. Eso sí, ahora asegura que le da miedo volver a pasar por el quirófano y que prefiere tratamientos menos agresivos.

Asimismo que ligar siempre le costó su buena ración de copas y que siempre que lo conseguía, se entregaba al máximo porque pensaba que aquella podría ser la última vez. Pero, cuando se hizo famoso todo se hizo más sencillo. Asegura que no guarda ningún rencor a Ángel Martín de quien cree que debería volver a la televisión porque tiene mucho talento y explica que le encantaría protagonizar una campaña de El Corte Inglés.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Primera línea


2 comentarios

  1. julian muñoz dice:

    ESTA GORDO Y FEO DESAGRADABLE VERLO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.