Jorge Javier Vázquez se disfraza de Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez se disfraza de Isabel Pantoja

Escrito por: Maite    13 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Javier se puso esta semana un vestido de Isabel Pantoja en Sálvame.

Esta semana, Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los protagonistas de uno de los momentos más comentados y es que, el presentador se vistió de Isabel Pantoja. Si hace dos semana vimos cómo Terelu Campos se metía en la piel de su propia madre en una parodia que no todos entendieron (algunos espectadores criticaron esta actitud en la sección de la defensora), ahora ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha mostrado nuevamente su sentido del humor con esta situación tan cómica.

Jorge Javier e Isabel Pantoja han mejorado mucho su relación en los últimos meses. Desde que la cantante fuese a recibir a su hijo Kiko al plató de Supervivientes, parece que las tensiones pasadas de la etapa Aquí hay tomate, quedaron atrás.


De hecho, su buena sintonía la mostraron juntos en la noche de fin de año cuando dieron las campanadas en Telecinco con mucha ilusión. Incluso, cantaron juntos una canción. En Sálvame es muy frecuente que se disfracen cuando celebran alguna fecha especial, así que ya han mostrado que no tienen sentimiento del ridículo sino que tienen mucho sentido del humor y saben reírse de sí mismos. De hecho, el surrealismo es en parte, la esencia de este programa que atrapa a muchos y asusta también a otros.

Eso sí, ayer Jorge Javier Vázquez se sintió un poco dolido cuando la nutricionista del programa le dijo que tenía que perder alrededor de cinco o seis kilos. Para ello, le aconsejó que tome piña y espárragos para evitar la retención de líquidos. La verdad es que incluso con esos kilos de más, entró aunque sea mal, en el vestido de Isabel Pantoja.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.