Jorge Javier Vázquez estará el sábado en La Noria

Jorge Javier Vázquez estará el sábado en La Noria

Escrito por: Maite    27 abril 2011     Comentario     1 minuto

Dentro de muy poco, Jorge Javier Vázquez no va a tener prácticamente nada de tiempo para dedicarlo al tiempo de ocio y a los planes sociales ya que va a tener que hacer jornada intensiva en Telecinco al compatibilizar su labor al frente de Sálvame con un nuevo reto que afronta con energía y que tal vez, nos permita conocer un nuevo registro de este premio Ondas que ha sido tan cuestionado: Supervivientes arranca en breve, por ello, ayer pudimos asistir a un momento especial en directo.

Jordi González acudió a Sálvame para presentar el programa especial de La Noria de este martes por la noche sobre El club de las princesas por sorpresa. Aprovechando esta ocasión, el propio Jordi González invitó en directo a Jorge Javier Vázquez para que este sábado se suba a La Noria no sólo para hablar del estreno inminente de Supervivientes sino también, de muchos otros aspectos de su carrera. Sin duda, el presentador aceptó la invitación para este fin de semana con la condición de que le dejasen tener la tarde del sábado libre.


Lo cierto es que no sabemos qué opinará Jordi González del enfrentamiento que tiene Jorge Javier con Carmen Lomana ya que la reina de la elegancia fue su compañera en el programa Las joyas de la corona y ambos parece que tienen un trato estupendo. La entrevista de Jorge Javier Vázquez, este sábado en La Noria seguro que brinda titulares más que interesantes.

Vía | Vertelevisivos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.