Jorge Javier Vázquez hace un sketch en La hora de José Mota

Jorge Javier Vázquez hace un sketch en La hora de José Mota

Escrito por: Maite    13 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez es un presentador con mucho sentido del humor y en La hora de José Mota tendrá la oportunidad de demostrarlo puesto que el presentador de Sálvame ha grabado un sketch que podremos ver próximamente. La escena se desarrolla en el plató de Hay una cosa que te quiero decir donde Jorge Javier tiene que lidiar con un invitado muy peculiar interpretado por José Mota.

No es la primera ocasión en la que ambos profesionales colaboran juntos ya que a principios de año José Mota acudió a Hay una cosa que te quiero decir para dar una sorpresa a un seguidor. En ese momento, el humorista mostró su capacidad irónica al decirle a Jorge Javier: “Jorge Javier, ¿a ti te pagan por metro lineal de programa? Me explico, es que me llama poderosamente la atención que te haces más kilómetros que la Sepulvedana“.


Jorge Javier Vázquez puede ser un buen fichaje para atraer la atención de la audiencia en un espacio que no ha logrado elipsar a Cuéntame cómo pasó en la noche del jueves. Otros profesionales de la televisión como Jordi González, presentador de El Gran Debate, el aventurero Jesús Calleja o Manuel Campos Vidal ya han tomado contacto con el humor de Mota.

Colaborar con Jorge Javier Vázquez era uno de los objetivos de José Mota desde que aterrizó en Telecinco para trabajar y es que el autor de La vida iba en serio es uno de los rostros estrella de la cadena.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.