Jorge Javier Vázquez y Jaime Cantizano, frente a frente esta noche

Jorge Javier Vázquez y Jaime Cantizano, frente a frente esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 julio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Telecinco ha restructurado su parrilla y como consecuencia de ella, emitió ayer la serie estadounidense Mentes Criminales, en lugar de la llamada “sesión golfa” de Sálvame que se traslada al late night de hoy, viernes, para luchar contra la parte final del veterano espacio de corazón de Antena 3, ¿Dónde estás corazón?, rebautizado hace un tiempo como DEC.

Tras la película, La máscara del faraón, comenzará Sálvame con la misión de hacer frente a Jaime Cantizano y los suyos, que ya llevan más de seis años en emisión. La cadena de Fuencarral intenta desde hace tiempo arrebatar el liderazgo de la noche de los viernes a Antena 3, pero sin éxito. Ni La séptima silla, que fue cancelado tras una única emisión, ni La Tribu han logrado conseguirlo en los últimos meses. Antes con algo más de fortuna aguantaron la competencia El Comisario y Tú si que vales, que inició esta semana sus nuevos castings.

Esta noche tendremos un enfrentamiento entre dos pesos pesados de ambas cadenas, Jaime Cantizano y Jorge Javier Vázquez, al igual que entre dos colaboradores de Tómbola, una de las parejas más polémicas del mundo de la prensa rosa, Jesús Mariñas y Karmele Marchante. En la actualidad, colaboradores de DEC y Sálvame, respectivamente

Sálvame, haciendo honor a su nombre, parece que ha reflotado las tardes de Telecinco. Acaba de cumplir cincuenta programas en antena y ha logrado un buen rendimiento en el late night de los jueves, lo que hizo que pasara a las tardes de la cadena. El espacio acumula una audiencia media de 14% de share y 1.576.000 espectadores en su versión diaria, y 24.2% y 907.000 seguidores en la edición nocturna.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.