Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla medirán su cociente intelectual en Sálvame

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla medirán su cociente intelectual en Sálvame

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Después de lo rentable que fue para el programa el show montado alrededor de los tests de inteligencia de diez de sus colaboradores, Sálvame no iba a frenar como ya advertía el viernes Paz Padilla y ayer se proponían diez nuevas personas que podrían pasar estas pruebas: Aída Nízar, Jorge Javier Vázquez, Leticia Sabater, Paz Padilla, José Manuel Parada, Miriam Sánchez, Mónica Vergara, Pipi Estrada, Jaime Peñafiel y Amador Mohedano. Sin embargo, dos de ellos rechazaban someterse a ellas.

Jorge Javier confirmaba que Aída Nízar sí se sometería al test, interesante pues la exparticipante de Gran Hermano siempre ha mantenido que su cociente intelectual es de 165, lo que no la convertería en superdotada sino en un genio. También aceptaba el responsable de la sección, “El pasado siempre vuelve”, José Manuel Parada; y el experto en Casa Real, Jaime Peñafiel. Tampoco defraudaba Leticia Sabater, que busca novio en el programa.

Mónica Vergara pasará también los tests, aunque Matomoros apuntaba que a lo que debía someterse es al polígrafo. En la expareja formada por Pipi Estrada y Miriam Sánchez habían división también para esto. El periodista rechazaba la oferta y la madre de su hija la aceptaba. Tampoco parece que vaya a dar este paso el marido de Rosa Benito, Amador Mohedano.

Se cerraba el show con la confirmación de que los presentadores de Sálvame, Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla se someterán al test. “Todo sea que si no me favorece el test no se haga público, es mi cortijo”, apuntaba el catalán.

Recordemos que en la primera tanda de tests, con la media de España en 100, y la de Sálvame en 115,5. Karmele Marchante obtenía 97; Raquel Bollo, 104; Rosa Benito, 108; Belén Esteban, 109; Víctor Sandoval, 113; Lydia Lozano, 118; Terelu Campos, 119; Chelo García Cortés, 126; Kiko Matamoros, 130 y Mila Ximénez, 131.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.