Jorge Javier Vázquez perdona el desplante de Alba Carrillo

Jorge Javier Vázquez perdona el desplante de Alba Carrillo

Escrito por: Maite    8 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez perdona el desplante de Alba Carrillo porque siente ternura hacia ella

Jorge Javier Vázquez mostró su enfado por el desplante de Alba Carrillo en el último programa de Supervivientes. Sin embargo, tras su reencuentro, el presentador ha mostrado que la modelo es su ojito derecho: “Hay personas con las que no sabes muy bien por qué estableces una relación que va más allá de lo profesional. No quiere eso decir que sea amigo de Alba pero sí que siento hacia ella una amalgama de sentimientos que desembocan en la ternura”.

Jorge Javier Vázquez añade: “Creo que mete mucho la pata porque antes de pensar actúa y luego, cuando se da cuenta de los líos que provoca con su inconsciencia, se recluye en casa a llorar a moco tendido”. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez elogia dos cualidades muy valiosas en la modelo: su ingenuidad y su sentido del humor.

Jorge Javier disculpa a Alba Carrillo
Jorge Javier Vázquez reconoce que se enfadó con ella, pero también, que su enfado duró muy poco. Reconoce que a veces le nace cierto sentido paternalista hacia ella, es decir, le gustaría darle algunos consejos, sin embargo, luego concluye el propio presentador: “Me siento ridículo aleccionando a los demás cuando a veces me siento incapaz de domar mi vida. A vivir se aprende fallando y eso es lo que le toca ahora a ella. A fallar y a darle alegría a su cuerpo“.

Jorge Javier Vázquez tiene simpatía hacia Alba Carrillo que se ha posicionado como un personaje estrella en Telecinco.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.