Jorge Javier Vázquez, la polémica del Ondas y Carme Chacón

Jorge Javier Vázquez, la polémica del Ondas y Carme Chacón

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 diciembre 2009     21 Comentarios     2 minutos

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez ha acudido a La Noria, aparte de para comentar lo contento que se encuentra con su premio Ondas, para hablar de las personas a las que no les ha gustado este galardón. También ha contado lo que le dijo Carme Chacón, la Ministra de Justicia en la entrega de los premios Mujer de Hoy y que ha narrado en La Otra Crónica de El Mundo como afirmó que haría en su programa televisivo.

En cuanto a la ceremonia de los Ondas, el conductor ha dicho que la entrega de su premio fue anómala porque se hizo una especie de sketch el actor que interpreta al Rey Arturo en la obra Spamalot que se representa actualmente en Madrid, y además le fue entregado por Arturo Valls y no por los presentadores de la gala Carles Francino y Angels Barceló. Francino se negó a dar el Ondas a Jorge Javier al no estar de acuerdo, aunque su designación fue unánime. Algo que el catalán opina que es contradictorio, ya que no debería haber presentado ningún otro premio, o haber comunicado su descontento a su empresa PRISA que es la que otorga estos galardones.

Parece que PRISA cada vez es un grupo más rancio, Carles Francino y Angels Barceló, que no se negaba a hacer su trabajo, son progresistas para lo que quieren, pero no para dedicarse a coleccionar piezas de caza, el primero, y para considerarse aficionada a la matanza de toros en las plazas de España, la segunda. Sin embargo, como Jorge Javier no conoce al conductor de Hoy por Hoy en la SER, le dio igual su actitud y le preocupaba más lo que pensase su familia.

En cambio, si se siente mal por las declaraciones contra su premio y contra él que ha realizado Emilio Gutierrez Caba, un actor al que admiraba profundamente, al igual que a sus hermanas: Irene y Julia. En cuanto a la Ministra, ésta sólo le dijo tres palabras: “te lo desmiento”. Para entenderlas, hay que retrotraerse a Aquí hay tomate, programa que habló de una supuesta relación entre Carme Chacón y Alfredo Pérez Rubalcaba, y que, según escribÍa hace tiempo Jorge Javier en La Otra Crónica había acelerado el final del Tomate, tras una supuesta llamada de la Ministra a Zapatero para que hiciera algo sobre este tema, algo que ella niega.

Fuente | La Noria


17 comentarios

  1. Carles Francino Envidioso dice:

    Menudo envidioso el Francino, y además hipócrita, trabaja para una empresa que se vanagloria de ser plural y desprecia a Jorge Javier por presentar programas del corazón…menudo clasista.

    Supongo que para el es mejor hablar bien del gobierno que para eso le pagan, menudo “periodista” el Francino…

  2. Sandra dice:

    Pues no me extraña que Francino no quisiera darle el premio,me parecemuy bien, igual que le dieron el ondas a este señor, los presentadores pueden hacer lo que quieran.
    FRANCINO es un profesional como la copa de un pino,hace periodismo no el payaso como hace este hombre.

  3. Marcos dice:

    Yo pienso que es una verguenza que pongan el programa del señorito J.J. Vázquez por su actitud dañina y carroñera, acompañado de un conjunto de j********** que no deberían dar su opinión ni a los vecinos de su bloque. Se maquillan en directo, se comen bocadillos, etc…, nos toman por idiotas.
    ENTIENDO A FRANCINO.

  4. Monarca dice:

    “Parece que PRISA cada vez es un grupo más rancio, Carles Francino y Angels Barceló, que no se negaba a hacer su trabajo, son progresistas para lo que quieren, pero no para dedicarse a coleccionar piezas de caza, el primero, y para considerarse aficionada a la matanza de toros en las plazas de España, la segunda”.

    ¿A qué viene el ataque a Angels Barceló si ella Si quería entregarle el Ondas, como bien dices y el propio Jorge Javier se encargó de destacar? ¿A qué viene lo de las corridas de toros? ¿Se habló de ello en la entrevista?

  5. Elisa Blanco dice:

    Es mi opinión y con ella no he insultado a nadie, sólo he informado de lo que vi y opinado sobre lo que sé. Creo que Angels Barceló es una buena profesional, como dije porque quería entregar el premio, pero para un grupo que va de progresista Francino y ella, entre otros chirrían.

  6. teleadicto dice:

    Como dijo ayer Jorge Javier, lo que demuestra esto es la falta de coherencia de Francino, por un lado progresista y demócrata, pero por otro se niega a entregar el premio a Jorge Javier. El tema de la caza y las corridas de toros es otra prueba de su falta de coherencia sobre su en teoria progresismo.

  7. Sandra dice:

    Vamos a ver se estan mezclando las cosas, no se deja de ser menos pogresista y democráta porque no quieras dar un premio, que pasa que ahora para ser super progre hay que darle un premio a todos los g*************. Venga hombre no comparen a Francino con ese elemento.

  8. pepe dice:

    ¿Qué progresismo ni qué hostias?. El que le den un Ondas a este tipo (por no decir otra cosa) enmierda tanto el Ondas como cuando le dieron el Principito de Asturias a Alonso sin haber ganado nada cuando Schumacher se lo merecía de calle.

    ¿Qué coño tiene que ver que un señor como Francino tenga la integridad de no dar un premio inmerecido con que sea progresista o no?. Dirás que no has insultado a nadie, Elisa, pero la intención se ve clara.

  9. Elisa Blanco dice:

    Es tu punto de vista pepe, yo no lo veo así. En ningún momento he insultado a ninguno de ellos, ni descalificado, simplemente he dado información sobre sus aficiones, que desde mi punto de vista son crueles. No me he metido en si es justo o no que le den el galardón a Jorge Javier sólo he reproducido lo que él expresó en La Noria. No creo que dar un opinión sea insultar.

  10. Sandra dice:

    Vale Elisa, pero igual de cruel me parece el programa que hace él, la falta de respeto que se ve todas las tardes y las sanguijuelas que son, que buscan mierda de la gente para proclamarla a los 4 vientos. Como si a mi me importara que la cateta de la ESTEBAN se haya operado ……..
    Eso tambien me parece cruel que traten a la gente como idiotas con este tipo de programas. VIVA FRANCINO

  11. Elisa Blanco dice:

    Yo no he expresado lo que pienso de Sálvame y Telecinco, pero hay una diferencia fundamental. Tú puedes cambiar de cadena, los ofendidos o tachados de X en el programa pueden denunciar, los que son tratados como idiotas en el mismo se pueden marchar… Como seres humanos en estos casos se tiene la opción de elegir y lo que tú llamas crueldad, se puede evitar, pero en cambio a los animales que son disparados o los toros que mueren en las plazas no pueden evitar su triste destino.

  12. teleadicto dice:

    Creo que si presentas unos premios tienes que respetar a los premiados. Esa es la falta de coherencia de Francino. Aunque no le parezca bueno Sálvame debería respetarlo.

  13. Margarita dice:

    SU FORMA DE PRESENTAR ES MUY PECULIAR -Y ACORDE CON EL PROGRAMA QUE, EN LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS, CONSIGUE UNA CONSIDERABLE AUDIENCIA-.

    POR TANTO, Y COMO ‘REY MIDAS’ QUE ES, NO VEO DESCABELLADO QUE LE HAYAN OTORGADO EL PREMIO.

  14. Margarita dice:

    ¿Y por qué no publican mi comentario anterior? ¡Cáspita, a ver si me entero de que va esto !.

    Su forma de presentar es muy peculiar -y acorde con el programa que, en los tiempos que vivimos, consigue una considerable audiencia-.

    Por tanto y, como ‘rey Midas’ que es, no veo descabellado que le hayan otorgado el premio.

  15. Elisa Blanco dice:

    Margarita, tu comentario anterior se publicado es el 13.

  16. Sandra dice:

    yo tan poco estoy conforme con que se maten a los animales, pero es que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es que no tiene nada que ver. Estamos hablando de profesionales que trabajan de forma y en materias diferentes.
    Y Francino esta en todo su derecho en no querer darle el premio, y no es incoerencia, lo seria si se lo hubiera dado no estando de acuerdo, cosa que comparto. No estoy de acuerdo en que se le diera el premio ondas. Y no se es menos profesional por no querer darselo. Si alguna vez has escuchado su programa de radio verias que es un profesional, como lo es Herrera, Luis del Olmo……. te puede gustar mas uno que otro, pero son profesionales que tratan noticias que verdaderamente nos interesan y son importantes. Personalmente a mi lo que haga la Esteban, el torero …..con su vida privada me la trae al fresco.
    Y si como tu dices el canal se puede cambiar igual que puedes cambiar la emisora de radio.
    Pero vamos es mi opinión. Saludos.

  17. Neftalí dice:

    Por lo que veo parece que cada vez que un progresista da el mas minimo paso en falso hay muchos buitres esperando. Ser progresista (tanto el medio como el presentador) tambien significa tener la libertad de conceder un premio o no y que su presentador pueda elegir si entregarlo o no. Es asi de sencillo. Y como opinion personal: Vaya papelon que un pedazo de profesional como Carles Francino que hace 5 dias a la semana PERIODISMO entregue un premio a alguien que solo hace tele-bochornosa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.