Jorge Javier Vázquez se posiciona en una de las historias de Hay una cosa que te quiero decir

Jorge Javier Vázquez se posiciona en una de las historias de Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    4 febrero 2015     Comentario     2 minutos

Jorge Javier Vázquez ejerce de perfecto anfitrión cada semana en el programa Hay una cosa que te quiero decir. Sin embargo, en el programa de ayer decidió romper la imparcialidad para posicionarse claramente del lado del remitente de una de las historias. Andrés remitente de la carta quiso tener este gesto romántico para recuperar a su ex Mayra. Como suele suceder en muchas historias, pese a que la realidad sea la misma, cada protagonista implicado en la historia tiene su personal punto de vista. Mayra, al recibir la carta, se mostró distante y tuvo poca empatía con los sentimientos de quien fuese su pareja durante casi dos años.

Al abrir el sobre, Jorge Javier Vázquez dijo con ironía: “Nos hemos dado cuenta de que tu cara es la viva imagen de la ilusión. ¿Quieres que Andrés hable?“. Ella describió con cierta distancia emocional el modo en el que ambos se conocieron: “Fue raro. Me lo presentó una amiga y yo no le eché cuentas al muchacho. Yo sólo pensaba en irme a casa de mi amiga porque me dolían los tacones“. Cuando Jorge Javier le preguntó a Mayra si se había enamorado de Andrés (ya que ambos tuvieron una relación estable de dos años) ella respondió: “No creo“. Pese a ello, la joven reconoció que nunca había confesado a Andrés cuáles eran sus verdaderos sentimientos.


Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez dio su punto de vista sobre la historia: “Me parece que te has sentado aquí y estás tratando con desdén a una persona que ha formado parte de tu vida. Y que te sientas aquí y dices que has roto con él porque trabajaba y estudiaba en vez de pasar tiempo contigo, me parece que eso dice de él que es un chico responsable“.

Y añadió: “Para empezar, Mayra deberías tratarle con delicadeza. Una persona no puede sentarse en ese sillón y confesarle, como el que se acaba de comprar unas bragas, que jamás has sentido nada por él. Me pareces super frívola“. Finalmente, Jorge Javier Vázquez tuvo una despedida distante con la remitente de la carta: “Cerramos la solapa y gracias por venir porque así este chico dejará de pensar en ti con una facilidad increíble”. ¿Qué opinas sobre la actitud que tuvo el presentador al posicionarse en esta historia?

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.