Jorge Javier Vázquez presentará Gran Hermano 17

Jorge Javier Vázquez presentará Gran Hermano 17

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 junio 2016     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez presentará el reality show Gran Hermano 17 porque la productora Zeppelin TV no ha llegado a un acuerdo con Mercedes Milá -que ha presentado hasta el momento todas las ediciones, excepto la tercera que condujo Pepe Navarro. El proceso de casting lleva un tiempo en marcha para que el programa ocupe en otoño un lugar prioritario en la parrilla de Telecinco.

Pero, Gran Hermano sigue su andadura en la televisión española y lo hará de la mano de uno de los presentadores estrella de Telecinco, sino el presentador estrella de la cadena. Jorge Javier Vázquez añadirá a su currículo la tarea de conducir el reality show más longevo en nuestro país. Junto al nuevo presentador, el reality show regresará con innovación en sus contenidos, en su mecánica y en su escenografía.

“La negativa de la cadena y de la productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos”, expresa la web de Telecinco en un comunicado.

En la actualidad Vázquez presenta el reality show “Supervivientes”, al igual que Sálvame diario junto a Paz Padilla y Carlota Corredera y Sálvame Deluxe. En Mediaset España ha conducido también grandes formatos como Acorralados: Aventura en el bosque y Hay una carta para ti, además ha sido miembro del jurado de Got Talent España. Su labor televisiva ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat, que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), entre otros galardones.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.