Jorge Javier Vázquez protagonista mañana de Feis tu feis en Cuatro

Jorge Javier Vázquez protagonista mañana de Feis tu feis en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 junio 2016     1 minuto

Mañana, viernes 10 de junio, a partir de las 22:45 horas, Joaquín Reyes se pone en la piel de Jorge Javier Vázquez en Feis tu feis en Cuatro. Carmen Alcayde, María Teresa Campos o Kiti Manver, además de sus compañeros del programa «Sálvame» de Telecinco, revelarán al humorista detalles desconocidos sobre la personalidad del presentador.

Joaquín Reyes irá de un lado a otro, combinando platós de televisión y escenarios teatrales, escuchando confidencias y analizando gestos para zambullirse en la personalidad de uno de los personajes más conocidos en España: Jorge Javier Vázquez. El resultado de estos siete días de inmersión darán como resultado un peculiar «cara a cara».

“Seguiría trabajando de por vida con Jorge Javier porque donde está él, está el éxito”, le confiesa Belén Esteban a Joaquín Reyes. El humorista manchego recordará los inicios de Vázquez junto a María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana o Rosa Villacastín. Con Carmen Alcayde hablará sobre su paso por «Aquí hay tomate» y este le revelará algunas anécdotas del programa.

Además se trasladará a Sevilla para asistir como público a una de las representaciones de la obra «Iba en serio» y conocer el lado más íntimo de Jorge Javier. “Como actor es un debutante asombroso”, explica su compañera en la obra Kiti Manver, que interpreta a su madre en la función. Finalmente llegará la transformación, ante la que el presentador de «Supervivientes» confiesa: “No voy a poder salir a la calle después de esto”. De esta manera, el catalán es el tercer invitado en Feis tu feis tras Pablo Iglesias y Paco León.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.