Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, al frente de Supervivientes

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, al frente de Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 abril 2011     4 Comentarios     2 minutos

Al final Telecinco ha desvelado quienes estarán al frente de la nueva edición de Supervivientes que comenzará después de que finalice El reencuentro: Diez años después. Serán Jorge Javier Vázquez, el gran favorito en todas las quinielas para encargarse de la conducción del espacio desde España y desde la isla lo hará Raquel Sánchez Silva. Ni Paula Vázquez, ni Tania Llasera ni Adriana Abenia, la elegida es la expresentadora de Pekín Express en Cuatro que en su próxima edición será conducido por Jesús Vázquez, el que ya fuera presentador de Supervivientes en Telecinco. Una baile de rostros de una cadena a otra en toda regla.

Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de las galas semanales de prime time y Raquel Sánchez Silva viajará a Honduras como enlace del programa con los concursantes y narrará sus experiencias en un blog de Telecinco.es. Así que, por ahora los que ya tienen confirmados sus billetes de avion para Honduras son Kiko Rivera (Paquirrín), Rosa Benito, Aídar Nízar y ahora Sánchez Silva.

La cadena ha valorado la experiencia de Jorge Javier Vázquez en los programas en directo, su capacidad de improvisación y cercanía, mientras que de Raquel Sánchez Silva valora su paso por un reality tan arriesgado como Pekín Express.

En 2010, Supervivientes fue el reality más visto de España tras Gran Hermano y líder indiscutible frente a las ofertas de sus competidores con un 17,5% de share y 2.367.000 seguidores. Al igual que en la pasada edición tendrá que competir con Gran Reserva en La 1, líder indiscutible de la noche de los jueves que la pasada semana conseguía 3.479.000 y 18,8%, aventajando en más de cuatro punto a El reencuentro: diez años después.

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.