12 enero 2012 Actualidad, Corazón, Telecinco

Teresa Campos entrevista a Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez visita este próximo domingo el programa de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz. El presentador de Sálvame se ha hecho esperar mucho ya que han sido varias las ocasiones en las que la presentadora le había invitado. Sin embargo, teniendo en cuenta que el presentador pasa toda la semana trabajando, prefiere dedicar el fin de semana a su tiempo de ocio.

Este domingo hará una excepción para someterse a las preguntas de María Teresa Campos, defensora de la audiencia de su programa, que en más de una ocasión, ha sido muy crítica con él. Pero la verdad es que entre ellos existe una química muy especial, ambos tienen un perfecto dominio de la ironía, por ello, se divierten trabajando juntos.


El 2011 fue un año de trabajo muy intenso para Jorge Javier ya que también tuvo un enorme éxito al frente de Supervivientes, volvió a trabajar junto a Raquel Sánchez Silva en Acorralados y dio las uvas en fin de año acompañado por la cantante Isabel Pantoja y por su hijo, Kiko Rivera. A este trabajo, además, hay que sumar todas las horas de directo que cada tarde realiza en Sálvame.

Jorge Javier Vázquez ha trabajado junto a las presentadoras más veteranas de nuestro país: Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos. Por tanto, ha tenido muy buenas maestras en la pequeña pantalla. Su época más polémica la vivió en Aquí hay tomate, un programa que recibió duras críticas. Este domingo, el encuentro televisivo entre Jorge Javier y Teresa Campos será divertido e interesante.

Fuente | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *