Jorge Lorenzo y Rafael Amargo visitan Hay una cosa que te quiero decir

Jorge Lorenzo y Rafael Amargo visitan Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    2 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Dos nuevos invitados famosos protagonizan emotivas historias en el programa Hay una cosa que te quiero decir presentado por Jorge Javier Vázquez. Jorge Lorenzo acude al programa para hacer realidad el sueño de Antonio que por fin conocerá a su ídolo. En el año 2008 sufrió un grave accidente de coche en el Circuito de Velocidad de Albacete y tiene algunas secuelas como consecuencia de aquel suceso.

Rafael Amargo también va a recibir una agradable sorpresa. Se va a reeencontrar con Raquel, Ana y Javier. Todos ellos formaron en el pasado el grupo Senderos del camino. Todos perdieron el contacto pero hace dos años, Raquel, Ana y Javier volvieron a encontrarse por casualidad y ahora, quieren tener este acercamiento con Rafael Amargo. Interpretarán una coreografía improvisada en el plató.


Otra historia intensa es la de Antonio que acude al programa con el objetivo de recuperar el contacto con sus hijas después de 30 años de distanciamiento. El motivo de tantos problemas fue el alcohol. En el programa Hay una cosa que te quiero decir siempre queda espacio para el amor.

Roy acude al programa para sorprender a Sara, una joven a la que conoció en el año 2005 a través de internet y en la actualidad, han iniciado una bonita historia. Para finalizar, Raúl acude al programa para localizar a su verdadero padre.

Vía | Heraldo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.