Jorge Sanz hace un cameo en Aída

Jorge Sanz hace un cameo en Aída

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

En el episodio de esta noche, el actor Jorge Sanz se interpretará a sí mismo. Llegará a Esperanza Sur, buscando la inspiración necesaria para enfrentarse a un papel de ex drogradicto en su próxima película.

La llegada del “famoso” provocará un gran revuelo entre los vecinos, especialmente en Luisma, ya que el reputado intérprete le seguirá continuamente convirtiéndose en su sombra. Los cameos eran un recurso muy común de la “serie madre” de Aída, Siete vidas, en ella era muy habitual ver a personajes populares en todos los ámbitos sociales.

Pero, no sólo Luisma estará entretenido en el capítulo 99 de Aída. Lorena invita a Soraya a salir con sus amigos, tras ver que su vida social con doña Eugenia es nula. Aunque se muestra reacia, la primogénita de Aída accede a su propuesta ante la insistencia de su hermana. Tras unirse a la pandilla de Lorena, Soraya resulta ser la más animada del grupo.

Mauricio busca una pareja para ganar a los dardos a su amigo Fermín. Para vencer a su contrincante, Mauricio tendrá que encontrar una pareja de juego. Tras descartar a Machupichu por su nefasta puntería, el dueño del Bar Reinols pone sus ojos en Chema, que tras llegar borracho a su bar logra clavar los dardos en el centro de la diana.

La popular serie se aproxima al episodio número cien que contará con varios números musicales, mientras se debate su continuidad o no en Telecinco.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.