Jorja Fox estará en el piloto de Drop Dead Diva

Jorja Fox estará en el piloto de Drop Dead Diva

Escrito por: Beatriz Caño    23 mayo 2009     Comentario     1 minuto

La actriz ha firmado un acuerdo para participar en un episodio de la nueva serie de Lifetime Drop Dead Diva, que será estrenado el 12 de Julio. En este episodio la actriz interpretará a una madre con un fuerte pasado criminal que vive en las afueras.

Drop Dead Diva gira en torno a Deb, una guapa modelo atolondrada, que tras un accidente mortal de coche, se encuentra en las puertas del paraíso. Al hablar con el guardián de las puertas del paraíso, Fred, éste le dice que es sólo una chica egoísta y egocéntrica, lo que hace que la actriz se enfade mucho… lo que provocará que, por equivocación, se encuentre de vuelta en la tierra pero dentro de un cuerpo equivocado.

Imágenes promocionales Drop Dead Diva;
dibujo-diva.JPG

Deb despierta dentro del cuerpo de la recientemente fallecida Jane Bingum, interpretada por Brooke Elliot. Se trata de una abogada brillante que sin embargo no brillaba tanto físicamente por su dejadez… y exceso de peso, que siempre se encontraba en compañía de su fiel asistente, interpretada por Margaret Cho y que siempre vivió a la sombra de los que la rodeaban. Ahora la guapa modelo deberá acostumbrarse a su nueva vida si quiere seguir existiendo.

Drop Dead Diva es un proyecto que fue desarrollado para Fox antes de la huelga de los guionistas, y que ahora recae en el canal Lifetime. Este proyecto de Sony Pictures está firmado por Josh Berman, creador de Killer Instinct y Vanished, y autor de numerosos episodios de los CSI. Jim Hayman (Ugly Betty) realizará el piloto y también producirá la serie al lado de Berman, Craig Zadan y Neil Meron (Empire, Hairspray).

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.