Jorja Fox (Sara Sidle) vuelve a CSI

Jorja Fox (Sara Sidle) vuelve a CSI

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 julio 2009     4 Comentarios     2 minutos

Sara Sidle regresa a la unidad de forenses de Las Vegas, o lo que es lo mismo Jorja Fox vuelve al CSI original, la que le ha dado la popularidad mundial. Tras la marcha de Gary Dourdan, William Petersen y la propia Fox, la serie se estaba quedando poco a poco sin su reparto original. Pero, la posición de los tres es muy distinta, Petersen sigue siendo productor ejecutivo de la ficción, así que Grissom está descansando y si la longevidad de la serie lo permite volverá cuando al actor le apetezca, mientras que Dourdan ha echado a perder el cuerpazo que tenía y se dedica a pasearse por Ibiza con su novia veinteañera y comer jamón serrano en una publicidad patética de la Junta de Castilla y León. De la chica, hasta ahora, sabíamos que iba a participar en un episodio de la serie de Lifetime, Drop Dead Diva.

Así, la eficaz y vegetariana forense retoma su papel en el show, menos de un año después de dejarlo para irse con el atractivo y enigmático, Gil Grissom, por lo que sabemos, a través de Michael Ausiello, la actriz va a participar en varios episodios sin su amor.

Según la productora ejecutiva de CSI, Carol Mendelsohn, Jorja Fox reaparecerá en el episodio que CBS emitirá el 24 de septiembre. Entonces, los espectadores descubrirán que a qué se ha dedicado la chica después de su salida del grupo del forenses y que es lo que la lleva de nuevo a Las Vegas.

La lógica nos hace pensar que los motivos por los que vuelve Sara no son demasiado agradables. Seguramente vuelve a la serie para poner un toque dramático con una historia horizontal complicada que ocupará varios capítulos de la décima temporada de CSI. ¿Tendrá que ver con Grissom? ¿Podría convertirse su regreso en permanente?

Vía | Entertaiment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.