José Corbacho planta cara a Risto Mejide en Tú sí que vales

José Corbacho planta cara a Risto Mejide en Tú sí que vales

Escrito por: Maite    28 enero 2012     Comentario     1 minuto

Despedimos la anterior edición de Tú sí que vales con la duda de saber si Risto Mejide estaría en la siguiente. Pues bien, esta semana dio su inicio una nueva edición con la presencia del miembro del jurado más polémico y con la ausencia de José Luis Moreno. En su lugar, hemos podido ver a un nuevo fichaje muy interesante: José Corbacho ha estado a la altura, entre otras cosas, porque ha plantado cara de una forma muy elegante a Risto Mejide.

Su objetivo es “poner un poco de cordura y sentido común y sobre todo tratar a los artistas que se suben aquí con respeto y educación, que es algo que creo que a veces ha faltado en este programa“. Palabras que muestran un pensamiento positivo de fondo.


Y es que, ya se sabe que los métodos de Risto han sido criticados porque sus críticas no siempre resultan asertivas, no tiene en cuenta los sentimientos de aquel que las recibe, ni tampoco pone en práctica la empatía. Sin duda, el lado más dulce y amable del jurado lo representa la cantante Merche. Tal vez, ahora, José Corbacho represente el término medio entre tanta dureza y tanta amabilidad.

Risto Mejide le dio la bienvenida del novato al nuevo miembro del jurado con las siguientes palabras: “Estoy ansioso por saber si el nuevo miembro del jurado tiene el mismo gusto para los artistas que para las camisas”. Este nuevo pique, se convierte en un aliciente más para los seguidores de este espacio en el que ante todo, debe primar el talento. En Operación Triunfo también sucedió que las críticas de Risto llegaban a eclipsar las actuaciones musicales de los participantes.

Vía | Qué


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.