José Coronado, Quim Gutiérrez, Julio Iglesias Jr. y Eduard Punset, en El Hormiguero 3.0

José Coronado, Quim Gutiérrez, Julio Iglesias Jr. y Eduard Punset, en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

La próxima semana visitarán El Hormiguero 3.0 los actores José Coronado y Quim Gutierrez; el cantante Julio Iglesias Jr., que es uno de los participantes de Splash! Famosos al agua y el jurista, escritor, economista y divulgador científico español Eduard Punset.

El lunes, 18 de marzo, José Coronado y Quim Gutierrez visitan el plató de El Hormiguero 3.0 para presentar la película “Los últimos días”, que se estrena el próximo 27 de marzo. Este thriller, ambientado en la España contemporánea, nos presenta un panorama apocalíptico: una misteriosa enfermedad se ha extendido por todo el planeta y la humanidad ha desarrollado un pánico irracional a salir al exterior, algo que provoca la muerte fulminante. Pronto, la población mundial se queda encerrada en los edificios.

El martes, 19 de marzo Julio Iglesias Jr. presenta en el programa su nuevo proyecto musical, que se mueve en el terreno del dance y cuyo primer single se titula “Piece of my love”, que ha hecho en colaboración con el Dj español Abel The Kid. Saldrá a la venta a finales de mes en un disco que, previsiblemente, llevará el título de “Show Me The Money”. El artista también hablará de su paso por el programa de Antena 3 “Splash! Famosos al agua”.

El miércoles, 20 de marzo, el divulgador científico y escritor Eduard Punset hablará sobre su último libro, “Lo que nos pasa por dentro”, un compendio de reflexiones, respuestas e interrogantes sobre la vida, pero desde el punto de vista de lo que ocurre dentro de nuestro organismo para, de esa forma, aprender a manejarnos por fuera. En esta obra, Punset pasa revista al estado emocional de la sociedad basándose, como siempre, en los avances científicos más recientes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.