José Luis Moreno abandona el plató de Hable con ellas

José Luis Moreno abandona el plató de Hable con ellas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 abril 2014     Comentario     2 minutos

José Luis Moreno era anoche uno de los invitados del tercer programa de “Hable con ellas”, producido por la “Fábrica de la tele”. El productor televisivo aseguraba que le habían llamado pidiéndole que acudiera para dar un estirón al espacio que había perdido mucho seguimiento de la primera a la segunda emisión -se estrenaba con 1.127.000 y 17,7%, bajaba hasta 817.000 y 11,8% y ayer se recuperaba con 924.000 y 14,8%.

El caso es que la situación se torcía cuando Yolanda Ramos le comentaba a Moreno que, aún le debía 25.000 pesetas de una actuación en “Noche de fiesta” y le preguntaba si recibiría su dinero. Este, al principio conciliador, le decía que lo miraría y si era así, por supuesto, que lo haría. Sin embargo, las cosas comenzaron a torcerse y el productor sintió que le habían invitado al programa para ser agredido.

Así que dejó constancia que él no estaba allí para que le agredieran y que para eso ya estaba la crisis. Le pedía a Yolanda Ramos que no le interrumpiera y le preguntaba si pensaba dedicarse a eso mucho tiempo, a la vez que le aconsejaba que cambiase el chip. Dicho esto se dirigía a cámara y le decía a la audiencia que “no habléis con ellas”. Se levanta y se marcha sin que el director el programa Raúl Valdeperas pudiera hacer nada para frenarle.

Beatriz Montañez salía en defensa de su compañera y aseguraba que lo que había contado ella, lo prueban las denuncias que se han interpuesto en la Unión de Actores contra José Luis Moreno por impago. Además el programa contó con Julián Contreras Jr y con el actor de El Príncipe, Stany Coppet, que interpreta a Khaled.

En las redes sociales se apoyaba mayoritariamente la actitud de las presentadoras y esta mañana, algunos fantaseaban con la llamada del productor a Vasile, exigiendo que retire el programa o se lleva “La que se avecina” a Antena 3.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.