Jose Luis Moreno prepara una serie para la HBO y tres más para Telecinco

Jose Luis Moreno prepara una serie para la HBO y tres más para Telecinco

Escrito por: Beatriz Caño    31 agosto 2009     Comentario     1 minuto

El veterano productor español ha anunciado que la productora que dirige, Miramon Mendi (Escenas de Matrimonio, La que se avecina), se encuentra ya en fase de preproducción de un proyecto destinado a la prestigiosa cadena norteamericana HBO (True Blood, Los Soprano, The Wire, Sexo en NY), y de otros tres proyectos nuevos que verán la luz en Telecinco.

La serie que prepara para HBO es en realidad una miniserie de género histórico que se basa en la vida del conquistador español del Imperio Azteca Hernán Cortés (siglo XVI). Para llevar a cabo dicha producción, José Luis Moreno ha afirmado que ha creado una alianza con el magnate mexicano Carlos Slim, considerado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo.

Además también ha afirmado esta mañana, durante la entrevista que ha realizado en El Programa de Ana Rosa, que su productora también prepara ya “tres proyectos muy bonitos para Telecinco tras el cierre definitivo ayer de Escenas de Matrimonio.

Uno de estos proyectos podría ser Todo es posible en el bajo, una comedia familiar y disparatada, pero con “humor blanco”, que sería emitida en el prime time semanal al más puro estilo de la ya desaparecida Los Serrano. La serie trata sobre un hombre y una mujer divorciados que se enamoran y deciden emprender una nueva vida juntos, bajo el mismo techo, con sus respectivos hijos y parte de la familia de ambos, como abuelos, tíos, cuñados… algo que sin duda, sí recuerda a la mítica serie ya desaparecida.

Vía | Vertele


un comentario

  1. Elisa Blanco dice:

    ¿En la HBO?, alucino.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.