José Luis Moreno se apodera de Telecinco

José Luis Moreno se apodera de Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 noviembre 2008     Comentario     1 minuto

Después de la detención de los delincuentes que desvalijaron su mansión, parece que todo le sonríe al ex showman, reconvertido en productor televisivo, José Luis Moreno. Tras el éxito de la adaptación de las matrimoniadas en Telecinco, ahora Escenas de Matrimonio, vive su particular luna de miel con la cadena.

Esta buena relación ha propiciado que Telecinco haya encargado una nueva serie a la productora Alba Adriática, de la cual posee un 15%, y que a su vez pertenece a la empresa Miramón Mendi de Moreno. Su título provisional es Todo es posible en el bajo.

El argumento gira alrededor de un hombre y una mujer que se enamoran y deciden vivir juntos con sus respectivos hijos y familia. Sin entrar en muchos detalles, la ficción se asemeja bastante a Los Serrano. La serie de Globomedia finalizó el pasado verano y no es descabellado imaginar que Telecinco quiere ubicar un producto para toda la familia en su parrilla…

Las series de la productora de Emilio Aragón han ido “muriendo” en Telecinco y de la estupenda relación que hubo en un pasado no muy lejano, sólo queda Aida. En la actualidad esta posición privilegiada la ocupa José Luis Moreno, con Escenas de Matrimonio; La que se avecina que ha renovado por dos temporadas más, pese a los rumores que apuntaban a su cancelación y el próximo estreno de ¡A ver si llego!, ambientada en un mercado de abastos y que narra las relaciones entre clientes y tenderos. La protagonizan entre otros por Miriam Díaz Aroca y Neus Asensi.

Vía |Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.