José Luis Moreno se sincera en Vanity Fair

José Luis Moreno se sincera en Vanity Fair

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 marzo 2011     Comentario     2 minutos

El productor audiovisual José Luis Moreno protagoniza uno de los reportajes del número del mes de abril de la revista Vanity Fair. Actualmente, imputado en el caso “Palma Arena”, habla sobre algunos aspectos de su vida privada y profesional, saliendo así de su habitual silencio ante los medios de comunicación.

La revista lo define en la entradilla de su reportaje como un empresario de éxito tocado por la crisis; patrón severo y disciplinado adicto al trabajo; amante por igual de ambos sexos. En la entrevista el productor cuenta su ‘Annus Horribilis’ con la crisis por la que pasa su productora y la sombra de la corrupción, pero también sobre sus logros y sobre esos datos que siempre nos han contado sobre la vida de José Luis Moreno y nunca hemos sabido si eran verdad o no como su dominio de trece idiomas y sus estudios de medicina.

En Vanity Fair se descubre la gran amistad de Moreno con Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco y citan palabras del italiano: “A Moreno es al único productor que le permito hacerme ‘porcadas’. ¡Y no una vez, sino varias!” No sólo es amigo de Vasile, sino Silvio Berlusconi con quien ha veranedado en Villa Certosa.

“Son tantas cosas las que he hecho en mi vida que no son creíbles…”, confiesa. Un sobrino del productor afirma: “Él cuenta que tiene tres hijos, ¡pero vete tú a saber! Su vida es un misterio absoluto. No tiene mucho contacto con ellos”.

“El sexo me parece una de las cosas más hermosas, más apasionantes y el motor de la vida. Sobre el sexo existe un fariseísmo que ha hecho sufrir a mucha gente que ha querido vivir con dos señoras y un señor”, asegura. “Mi familia sí sabe quién ha estado a mi lado. En una ocasión mi hermana me dijo: Oye, no nos dejes que nos encariñemos con Argiroula o con Luis, si luego lo vas a dejar, o te van a dejar”, comenta.

Mientras, La que se avecina continua después de Telecinco asumiera sus deudas y se encargue de pagar a los actores. Hace unos días os comentábamos que Antonia San Juan no regresará al no haber llegado a un acuerdo con la cadena, pero semanas antes Macarena Gómez anunciaba su vuelta.

Vía | Vanity Fair


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.