José Luis Moreno visita Hable con ellas

José Luis Moreno visita Hable con ellas

Escrito por: Maite    22 abril 2014     Comentario     1 minuto

El programa de Telecinco, Hable con ellas ha iniciado con muy buen pie su andadura en las madrugadas de los martes. Un programa que otorga un protagonismo absoluto al talento femenino puesto que Hable con ellas está presentado por cinco mujeres con perfiles distintos. Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckman entrevistarán esta noche a José Luis Moreno un productor y empresario de reconocido prestigio que esta noche realizará un repaso de los mejores momentos de su carrera.

José Luis Moreno ha producido Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Escenas de matrimonio y Aquí me las den todas. También triunfó de la mano de Noche de fiesta.


Esta noche también podrás conocer un poco mejor a uno de los protagonistas de la serie El Príncipe, el actor Stancy Coppet que da vida al personaje de Khaled, el prometido de Fátima. Precisamente, Hiba Abouk que da vida a Fátima en El Príncipe fue la invitada en el primer programa de Hable con ellas y allí la actriz ofreció una entrevista muy interesante en la que habló sobre cómo la fama y el exceso de popularidad ha afectado a su vida privada.

Por el plató de Hable con ellas han pasado invitados con perfiles muy distintos como, por ejemplo, Sor Lucía fue la protagonista de la semana pasada y una vez más, esta gran mujer dio lecciones de grandeza humana y humildad. Esta noche a partir de las 00:15 h puedes disfrutar de un nuevo programa.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.