Jose Luis Uribarri sigue en estado muy grave

Jose Luis Uribarri sigue en estado muy grave

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Ayer por la tarde, Sálvame informaba del estado muy grave en el que se encontraba el popular comentarista de Eurovisión José Luis Uribarri.

El veterano presentador ha estado siempre ligado al género musical en Aplauso, diversos programas musicales y por supuesto, en Eurovisión donde siempre nos sorprendía con sus predicciones cuando se procedía a las votaciones. Sin embargo, ayer anunciaban en Sálvame, la noticia de que Uribarri estaría viviendo los últimos momentos de su vida y que incluso, habría recibido la extremaunción. Lo cierto es que en estos momentos, se debate entre la vida y la muerte en el hospital Montepríncipe de Madrid.

El comunicador sigue en crítico tras haber sufrido una hemorragia cerebral masiva espontánea y su hija Susana Uribarri contaba en Twitter su regreso desde Miami para estar con su padre. “Estoy regresando con el corazón roto para estar con él. Hoy es el peor día de mi vida”, escribía. La noticia se centraba en la representante y novia del ex de Ana Obregón, Darek, cuando en Sálvame anunciaban que se llevaba mal con su padre.

Sin embargo, en El programa del verano aclaraban que a Susana no se le había dicho nada porque cuando ingresó en hospital nadie sabía cuanto tiempo iba a permanecer en ese estado y ella estaba trabajando en Miami. Pero, la gravedad de la noticia ha hecho que se le comunicase y que haya regresado a España. Hace trece horas, anunciaba que tomaba un avión, agradecía las muestras de cariño y rezaba para que se produciese un milagro.

Varios medios publicaron esta madrugada la noticia de la muerte de Uribarri, aunque luego tuvo que rectificar tras comprobar que no se había producido el deceso. Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a la familia de este gran veterano de la televisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.