José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión, estrella invitada este domingo en Aída

José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión, estrella invitada este domingo en Aída

Escrito por: Maite    1 abril 2011     Comentario     1 minuto

La serie de humor de Telecinco, Aída ofrece momentazos dignos para el recuerdo. Lo cierto es que la carrera eurovisiva de Lore y Macu es una gran idea que provoca la sonrisa en el espectador de forma directa. Pues bien, como la carrera de este dúo sigue hacia adelante, es lógico que la gran voz de Eurovisión tiene que estar presente en el capítulo de este domingo que no te puedes perder si eres fan de las aventuras del barrio de Esperanza Sur y sus disparatados personajes.

La letra de la canción con la que Lore y Macu pretenden representar a España en Eurovisión es sencilla y pegadiza, no tiene un gran arte pero la realidad es que en los últimos años en Eurovisión también hemos visto actuaciones de todo tipo. ¿Acaso no es verdad a veces que la realidad supera la ficción?


José Luis Uribarri es uno de esos ejemplos cuya voz se conoce más que su rostro al igual que sucede con algunos presentadores que trabajan día tras día en la radio. Es un gran experto en Eurovisión puesto que año tras año ha retransmitido las novedades de este festival de la canción en el que en el pasado brilló con fuerza Massiel con su La la la cuya letra no tiene tampoco ninguna profundidad. Sin embargo, en los últimos años, hemos sido partícipes de algún fracaso sonado como el que vivió Soraya Arnelas.

Este fin de semana, Lore y Macu seguirán adelante en su lucha por el éxito y la fama. ¿Cómo terminará esta historia surrealista a la par que divertida?

Vía | Teleprograma


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.