José Manuel Lúcia vuelve a Pasapalabra en su programa 600

José Manuel Lúcia vuelve a Pasapalabra en su programa 600

Escrito por: Eva    31 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El concurso más popular de la televisión española, Pasapalabra, celebra la emisión de su programa número 600, y para ello ha preparado una edición especial que se emitirá mañana, lunes 1 de junio. En la competitiva parrilla televisiva, no es fácil encontrar un espacio tan longevo, pero es que el programa presentado por Christian Gálvez no tiene competencia alguna en su franja horaria, donde supera sin dificultades el 20% de share.

Como se trata de una ocasión tan especial, el programa de mañana contará con el regreso de su más ilustre participante, el militar José Manuel Lúcia, que batió todos los récords del concurso. El asturiano ha sido el concursante que ha permanecido más tiempo en el programa (37 ediciones), y consiguió llevarse el mayor bote de la histpria de Pasapalabra, 396.00 euros.

El ex-concursante formará parte del cuarteto de invitados junto a los actores David Venancio Muro (Escenas de Matrimonio), Yolanda Ramos (Saturday Night Live), y Anabel Alonso (La familia mata). Como es costumbre en el programa, los cuatro rostros famosos ayudarán a los concursantes a sumar segundos para el rosco final.

La mecánica de este especial será algo distinta que en las ediciones normales. El programa se rendirá homenaje a sí mismo, recordando a los concursantes, invitados y pruebas que han marcado la trayectoria del concurso. Más de 642 concursantes, casi 500 invitados famosos, y más de 86.000 preguntas han conformado Pasapalabra durante sus 600 emisiones.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.