José Manuel Montalvo vuelve a ganar Campamento de verano

José Manuel Montalvo vuelve a ganar Campamento de verano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Al final ayer se repetía la final de Campamento de verano, pero con matices, si bien se desposeía a Montalvo de su premio y de su victoria por haber comprobado que había hecho trampas, también se documentaba que tanto Noemí como Jeyko habían cometido irregularidades durante la famosa prueba de la piscina de barro. Esto hacía que el Míster España no fuera descalificado y pudiera participar por lo tanto en la nueva final.

Así que los espectadores del programa se disponían a votar de nuevo en Telecinco.es a su ganador entre los tres finalistas. La organización del reality enumeraba las irregularidades cometidas por los concursantes y explicaban que tanto Montalvo y Noemí tiraron fichas fuera de la piscina; los tres retuvieron fichas; Montalvo escondió la letra “S”, la última que le faltaba a Noemí para formar la palabra “Finalista” y Jeyko estuvo pendiente de las fichas de sus compañeros, algo que él negaba y los vídeos confirmaban.

214.025 eran los votos que se registraban en la página web de Telecinco y estos volvían a dar por vencedor a José Manuel Montalvo con un 45,1 por ciento, seguido de Jeyko con un 36,5 por ciento y en tercer, lugar Noemí Merino, que se tuvo que conformar con un 18,4 por ciento del apoyo, a pesar de que a muchos nos parecía que eran la gran favorita para esta segunda final.

Así el Míster recuperaba su cheque de 30.000 euros y respiraba tranquilo. En sus primeras palabras mostraba su alegría y agradecimiento y reconocía que su familia lo había pasado muy mal durante los últimos días.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.