José Manuel Parada, enviado de refuerzo a Supervivientes 2010

José Manuel Parada, enviado de refuerzo a  Supervivientes 2010

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 mayo 2010     2 Comentarios     1 minuto

Tras haber sido desestimando Amador Mohedano como concursante, Telecinco pensó en José Manuel Parada como Superviviente, pero al final se quedó a las puertas por no haber pasado las pruebas físicas. Sin embargo, éste ya viaja para Nicaragua con el fin de incorporarse al reality show y dar una sorpresa a sus compañeros mañana a partir de las 21.45h.

El presentador, casualmente colaborador de que ¡Qué tiempo tan feliz! ejercerá de anfitrión de los concursantes en Wild Cane Cay, una nueva isla a la que los supervivientes serán trasladados por sorpresa mañana jueves. Un lugar donde hay más espacio para convivir, pero la zona de manglar es mayor y por ello presenta más problemas y mosquitos.

Un optimista Parada está convencido de que le irá bien con sus simpatía y buen humor, pero seguro que a sus compañeros no les hará gracia que llegue a estas alturas de programa. Esto parece un movimiento para revitalizar el reality que está experimentado una clara bajada de audiencia y siendo superado sin problemas por Gran Reserva en La 1.

Mañana se dilucidará una nueva expulsada entre la famosa, Bea La legionaria y la anónima, María José Fernández con los votos de los espectadores. Además otra persona dirá adiós al concurso por elección de la audiencia. Todo esto junto a las habituales nominaciones de cada semana. Aunque, puede haber sorpresas porque Carla Pereira se encuentra muy cansada. Después de la gala, a la una, Tania Llasera repasará los momentos más importantes en Resistiré, ¿vale?

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.