José Manuel Parada ficha por Sálvame

José Manuel Parada ficha por Sálvame

Escrito por: Maite    5 enero 2013     Comentario     1 minuto

A nivel laboral, José Manuel Parada no ha vuelto a destacar como lo hizo en el programa Cine de Barrio en La 1 donde triunfó gracias a películas que forman parte de nuestra historia. El programa pervive todavía en nuestros días, de la mano de Concha Velasco. Sin embargo, aquellas meriendas míticas que el presentador disfrutaba con algunos de los protagonistas de las películas de cada sábado, ya forman parte del recuerdo. De aquella etapa, José Manuel Parada conserva un enemigo televisivo: el pianista Pablo Sebastian que amenizaba con melodías populares las tardes de los sábados.

José Manuel Parada ha trabajado también en el programa Qué tiempo tan feliz en Telecinco y en DEC. También tuvo un paso polémico por Supervivientes. Pero ahora, se ha convertido en el colaborador estrella de Sálvame donde coincide con un antiguo amor: la periodista Chelo García Cortés. Ya se sabe que en Sálvame prima el morbo.


José Manuel Parada será el presentador de la sección El pasado siempre vuelve. Una sección para recordar el pasado televisivo de algunos de los rostros más populares de Telecinco. Los protagonistas de la primera sección fueron, como no podía ser de otra forma, los presentadores de Sálvame: Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla que sustituye al escritor de La vida iba en serio los viernes por la tarde.

En los últimos años, José Manuel Parada ha tenido más proyección por asuntos sentimentales que por motivos de trabajo así que habrá que ver, si esta colaboración en Sálvame le reporta nuevos éxitos.

Vía | La Razón


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.