José Manuel Seda (Gonzalo en Yo soy Bea) ficha por Física o química

José Manuel Seda (Gonzalo en Yo soy Bea)  ficha por Física o química

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 febrero 2009     Comentario     1 minuto

Física o química ultima su plantilla de profesores con la incorporación de José Manuel Seda. El actor se dio a conocer con el papel de Gonzalo en Yo soy Bea de Telecinco.

La serie se encuentra preparando los nuevos episodios de su tercera temporada que se estrenará la próxima primavera. Seda interpretará a Martín, un nuevo profesor, de 45 años, maduro atractivo, algo iconoclasta y un gurú exigente con los alumnos, que se convertirá en el nuevo director del Zurbarán. Se enamorará de Blanca y pondrá la vida de la chica patas arriba.

Olimpia (Ana Milán) mantendrá una lucha de poderes por el control del colegio con el nuevo profesor. Dos caracteres fuertes, dos personas inteligentes que no se dejan amedrentar. Ambos actores coincidieron durante cientos de episodios en Yo soy Bea de Telecinco e incluso fueron pareja en la misma.

El actor sevillano abandonó Yo soy Bea con la marcha de Alejandro Tous y Ruth Nuñéz, tras participar en un total de 477 capítulos. Desde entonces participa en la nueva versión del clásico de Shakespeare “La fierecilla domada”, junto a Mario Martín, Alexandra Jiménez y Carla Hidalgo.

Poco a poco los actores que han salido de Yo soy Bea vuelven a televisión. Hace unos día informamos que la pareja sentimental de Seda, Norma Ruiz se incorporaba al rodaje de la tercera temporada de La que se avecina, mientras que Alejandro Tous participa en la tercera temporada de Cuestión de sexo en Cuatro.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.