José María Carrascal, presenta su libro Jubilación para Dummies

José María Carrascal, presenta su libro Jubilación para Dummies

Escrito por: Maite    14 junio 2011     Comentario     1 minuto

El periodista José María Carrascal es uno de los más conocidos del plano nacional. José María Carrascal tuvo el gran honor de trabajar en los informativos de Antena 3 donde siempre ponía su toque de color a través de sus corbatas. Sin embargo, ahora ya con 80 años sigue trabajando aunque de diferente forma. Por ello, ha publicado un libro sobre esta temática titulado Jubilación para dummies que seguro que puede servir de ayuda para todos aquellos que temen de una forma especial el momento de dejar el trabajo.

Empezó a trabajar en el año 1958 por lo que nos encontramos ante un veterano. En una entrevista publicada en el periódico Diario de Navarra el periodista da su opinión sobre el modo de hacer televisión hoy día: “La televisión no es un medio de información, es un medio de entretenimiento, incluídos los informativos. El señor que se sienta a ver un informativo quiere que le entretengan. El periodista es un profesional de la información. ¿Qué es lo que hace un profesional? Da opiniones autorizadas“.


Asegura que sigue muy pegado a la actualidad y sigue de cerca las noticias publicadas en los periódicos. Ahora el periodista vuelve embaracado en esta nueva aventura a través de una obra escrita que seguro que se convierte en un éxito de ventas teniendo en cuenta que el hecho de afrontar la jubilación desde un punto de vista positivo merece la pena siempre y en cualquier circunstancia.

Vía | Intereconomía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.