José María Íñigo critica a Mónica Naranjo

José María Íñigo critica a Mónica Naranjo

Escrito por: Maite    9 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Recientemente, Mónica Naranjo realizó unas declaraciones muy sinceras sobre el Festival de Eurovisión y algunos periodistas como José María Íñigo no han dudado en criticar las palabras de la cantante sobre este tema. José María Íñigo, colaborador habitual del programa Qué tiempo tan feliz en Telecinco, dijo al respecto: “Es de suponer que tenga pruebas de lo que afirma, porque sí no habría que incluirla en el departamento de bocazas“. Es decir, critica las palabras de la cantante por hacer este tipo de declaraciones sin dar argumentos de peso.

A lo que Mónica Naranjo también respondió de forma breve y directa diciendo que “sería más de bocazas dar por sentado un titular sensacionalista manipulado. Lo dejé claro en mi Twitter“. Mónica Naranjo considera que los medios distorsionaron la información sacando titulares fáciles con el objetivo de ofrecer una “polémica barata“.


Asegura que lo que realmente quiso decir sobre Eurovisión es que “a su edad y tras 22 años de carrera sería un coñazo presentarse a Eurovisión. Es para artistas jóvenes“. La cantante considera que han distorsionado sus palabras y eso no le gusta por eso ha querido aclarar las cosas.

Este año, Ruth Lorenzo ha sido la representante elegida para participar en Eurovisón y la artista inicia este reto con mucha ilusión, con ganas de ganar y de hacer una buena actuación ante Europa. Mónica Naranjo elogió a la cantante aunque reconoció que su canción no le gustó demasiado.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.